Depresión

Podemos ayudarte a superar la depresión, en nuestra consulta de psicología en Tarragona guiándote a que logres sentir y percibir tu situación de manera diferente a la que vienes percibiendo hasta el momento, con la finalidad de que, vuelvas a tomar las riendas de tu vida. Queremos acompañarte a que busques soluciones más eficaces, para que te sientas mejor y superes la depresión.

Depresión

La depresión se caracteriza por un bajo estado de ánimo, sentimientos de tristeza, disminución de la vitalidad, pensamientos negativos, pérdida de interés y de energía, ausencia de esperanza, cansancio, sensación de inutilidad, falta de concentración, insomnio o hipersomnia, baja autoestima y alteraciones en el comportamiento, lo que lleva a la persona a sentirse impotente de llevar las riendas de su propia vida.

La tendencia de la persona es renunciar y no afrontarse a los obstáculos que le deparan la vida. Suele delegar a los demás la solución de sus problemas, convirtiéndose de esta manera en víctima de la situación, lo que hace empeorar su cuadro depresivo.

Con nuestra terapia, te ayudaremos a superar la depresión cambiando la percepción de tu problema, modificando las soluciones intentadas que están haciendo con que se mantenga o empeore tu problema, convirtiéndolas en soluciones más funcionales.

logo-equilibrium-white

Teléfono — 659.791.345

Solicitar más información

Otros servicios relacionados

Ansiedad y estrés | Servicios Equilibrium Psicología

Ansiedad y estrés

La ansiedad puede presentarse en diferentes grados e intensidades. Cuanto más intentamos controlarla, más se descontrolará. 

Estrés Post Traumático | Servicios Equilibrium Psicología

Estrés post traumático

¿Sientes que tienes una herida emocional que no logras cerrarla? ¡Cambiemos los efectos del pasado!

Fobias | Servicios Equilibrium Psicología

Fobias

El miedo en sí mismo es positivo, puesto que cumple un papel de supervivencia, y ayuda a alejarnos de algo que nos puede hacer daño. 

Abrir chat
¡Hola! 👋🏽 ¿En qué podemos ayudarte?