Joan Romera Figuerola

Atención infanto-juvenil y terapia individual, desde la Terapia Breve Estratégica.

Psicólogo en Tarragona: Joan Romera | Equilibrium

Sobre Joan

Joan Romera Figuerola tiene experiencia en la psicoterapia con adultos. Se dedica al tratamiento de problemas personales como la ansiedad; estrés; depresión; fobias; gestión de las emociones (miedo, rabia, tristeza, adicciones), entre otros.

Realiza terapia para mejorar las relaciones entre personas, en ámbitos sociales (inseguridades, miedo al rechazo, miedo al juico ajeno, relaciones tóxicas o dependientes); como laborales (mobbing entre compañeros, mal clima laboral) o familiares (terapia entre padres e hijos).

Además, realiza terapia infanto-juvenil, realizando terapia indirecta con los padres para mejorar las relaciones con los hijos o ayudarlos a que asuman una mayor autonomía y estén preparados para los retos de los tiempos que corren.

Joan también colabora en la radio local de manera esporádica, así como en diversos podcasts que se emiten por Internet. Cuenta también con una amplia experiencia como formador de talleres y cursos relacionados con la Psicología.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y colegiado número 20002 del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña.

Cuenta con el Máster en Terapia Breve Estratégica por la Universidad de Girona y el Institut de la Sexualitat i la Parella, así como el Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, que le permite estar acreditado como psicólogo sanitario.

Además, tiene un postgrado en Equitación Terapéutica por la Universidad de Vic y formación en Programación Neurolingüística por la Asociación de Psicoterapia Breve Estratégica y otros Enfoques Ericksonianos, así como varias formaciones específicas en Terapia Breve Estratégica otorgadas por la citada asociación.

Atiende en los siguientes Idiomas:

– Catalán

– Castellano

Joan quiere acompañarte a que encuentres la solución a tus problemas. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Abrir chat
¡Hola! 👋🏽 ¿En qué podemos ayudarte?