Isamara Chiodini

Atención psicológica a jóvenes, adultos y parejas, desde la Terapia Breve Estratégica

Psicólogos en Tarragona | Equilibrium

Sobre Isamara

Isamara Chiodini tiene casi 20 años de experiencia en psicoterapia con adultos.

Su trabajo se centra en guiar y acompañar aquellas personas que sienten un malestar o que tienen dificultad en alguna área de su vida y no puedan encontrar por sí mismas, la solución a sus problemas.

Se dedica a la intervención en la ansiedad; estrés; depresión; fobias; hipocondría; obsesiones y compulsiones; duda patológica; experiencias traumáticas;  dependencia emocional; duelo; inseguridad; gestión de las emociones, entre otros.

Además, realiza terapia de pareja, donde ayuda a las parejas a mejorar su relación o por el contrario, les puede ayudar a que se den cuenta que la mejor solución es la separación.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Es licenciada en Psicología por la URV en Tarragona y Psicóloga General Sanitaria homologada por el Colegio Oficial de Psicología de Cataluña, con nº de colegiada 17051.

Cuenta con el “Master en Terapia Breve Estratégica, de la escuela de Giorgio Nardone”, en Barcelona; y con dos cursos de postgrado por la Universidad de Girona y por el Institut de la Sexualitat i la Parella, en Barcelona: “Posgrado en Terapia Breve Estratégica” y “Postgrado en Terapia de Pareja”.

Ha realizado el “Curso Superior Universitario en Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género”, por International Business School, Granada. Tiene formación en “Terapia Centrada a las Soluciones”, “Intervención Emocional Breve con Adultos”, en “Análisis Transaccional, en “Intervención Psicológica en el Proceso de Divorcio”, “Dependencia Emocional y Patrones de Vinculación Patológica,” entre otros.

Se ha formado en diferentes áreas de intervención psicoterapéutica, para poder dar una mayor respuesta a cada caso en particular, pero su principal abordaje se basa en la Terapia Breve Estratégica. Esta orientación psicoterapéutica se basa en que construimos la realidad en función de las percepciones que tenemos de ella y que la mayoría de los problemas, son frutos de esta percepción y de cómo lo afrontamos. La intervención está orientada al cambio de percepción en relación al problema.

Tiene experiencia como formadora de talleres y cursos relacionados con la Psicología.

Algunos de sus valores son la profesionalidad, el compromiso, la empatía y la calidez humana.

OFRECE

Terapia a domicilio – Para aquellas personas que están incapacitadas de acudir al Centro.

Terapia Online– Para las personas que viven fuera de Tarragona o fuera de su país y prefieren hacer terapia en su propio idioma. Es importante aclarar que la Asociación Americana de Psiquiatría avala que la Terapia On Line, produce resultados equivalentes a los conseguidos en la terapia presencial, en la consulta

Atiende en los siguientes Idiomas:

– Castellano

– Portugués

¡Isamara quiere acompañarte a que superes tus dificultades! ¡Llámanos!

Abrir chat
¡Hola! 👋🏽 ¿En qué podemos ayudarte?